Legal

Total Skate, marca comercial de Carlos Luque (en adelante, el Titular) con CIF 51375686B , y domicilio en Calle Granadilla, 24, 28220 Majadahonda, Madrid, es titular del Sitio Web accesible a través de la URL: https://www.totalskate.es (en adelante, Total Skate o el Sitio Web, indistintamente).

Para cualquier consulta, duda o sugerencia respecto a Total Skate, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: tienda@totalskate.es

A continuación, se procede a mostrar las condiciones que de un modo general regulan el acceso a la página del Titular, tanto de los servicios como funcionalidades allí ofrecidos, sin perjuicio de la aplicación de otras condiciones distintas o su modificación. Se recomienda una lectura y revisión periódica ya que pueden existir modificaciones en los textos legales.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador.

Este sitio web emplea cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.